top of page

Support Group

Public·296 members

Marina Tkachuk
Marina Tkachuk

¿Alguien aquí que ya haya pasado por esto me puede orientar un poco?

Hola a todos, estoy en proceso de comprar un depa en Liiv Jardines del Country y ya casi llegamos a la parte de la escrituración. Pero honestamente me siento un poco perdido con el tema de los gastos notariales, no sé qué tan altos pueden ser o si hay algo que deba tener en cuenta para no llevarme sorpresas. ¿Alguien aquí que ya haya pasado por esto me puede orientar un poco?

4 Views
unknown unknown
unknown unknown
Jul 17, 2025

Yo acabo de terminar el proceso con ellos hace unas semanas, también en Jardines del Country. Te entiendo perfecto, yo también tenía mil dudas. En mi caso, los gastos notariales fueron de aprox. el 5% del valor del departamento (incluyendo impuestos y todo el papeleo). Eso sí, algo que me ayudó mucho fue que el asesor de Liiv me explicó cada etapa con mucha paciencia, desde la firma de la promesa de compraventa hasta la entrega de escrituras. Lo más importante es que tengas todo en regla: identificación, comprobantes, CURP y estar listo para cubrir el monto completo al notario. También puedes pedir que te detallen cada partida para saber en qué se va cada peso. Te dejo la página por si quieres checar directamente: https://liiv.mx

Members

©2021 by Rise Speech Therapy. Proudly created with Wix.com

bottom of page